NUESTRA HISTORIA

Hace ya casi dos décadas, en QUIMICOS V.S, S.L, nos aventuramos en la que sería una larga andadura como empresa de la región con la responsabilidad que conlleva.

Ya entonces, asentamos los pilares de nuestra filosofía: calidad e innovación al mejor precio. Esos principios nos han acompañado desde aquellos días, en nuestra carrera profesional.

 

Nuestra empresa pronto pudo ampliar las instalaciones, gracias a la adquisición de las oficinas y almacenes en VILLAMAYOR DE SANTIAGO. De este modo, alcanzamos una posición notoria como distribuidores y asesores en Castilla La Mancha, e iniciamos una trayectoria que nos acabaría convirtiendo en uno de los mayoristas de referencia en las comunidades colindantes.

 

Nunca hemos olvidado nuestros humildes orígenes, de hecho, los hemos sabido integrar para fomentar un espíritu de buena convivencia en el trabajo y unos valores empresariales, todo ello vinculado a una apuesta permanente por las productos y soluciones más innovadoras.

 

Procuramos realizar nuestro trabajo siempre desde el sentido común y la profesionalidad, a sabiendas de que cada dia hay más hombres y mujeres que son  usuarios de nuestros productos y servicios, por lo que tratamos de obtener resultados que les facilite el trabajo y en consecuencia su vida cotidiana.